jueves, 15 de marzo de 2007

Primera clase

En la clase del lunes me di cuenta que en algunos aspectos esta asignatura es un poco exigente lo que si duda me asusta,son muchas cosas nuevas.Tambien espero que entender todos los contenidos, ya que, son muy importantes para mi formacion personal como futura profesora,porque tengo que cofesar que todo lo que respecta a la reforma es absolutamente nuevo para mi,¿ quizas hubiese sido bueno averiguar antes sobre el tema, considerando la carrera que iva a elegir?.
Solo esto es lo que puedo comentar sobre las clases que para mi comensaron el lunes pasado, por que debo reconocer mi irresponsabilidad al dejarme llevar por las actividades del mechoneo por lo cual no asisti a ella.
¿Que vale mas el yo o el nosotros?
¿Deberia haber ido sabiendo que nadie mas iva a ir?

2 comentarios:

Profesora dijo...

Ana: De tu aporte me he dado cuenta que eres una persona honesta reconociendo que faltaste a las primeras clases,que te interesa la asignatura y que estas preocupada de los contenido que trataremos en la sala de clases. Te incentivo a investigar los temas en los cuales tienes dudas todavía estas a tiempo.
No entendí a qué se referían tus preguntas.
Preocúpate de tu ortografía.
La profe.

Cristian Sepulveda dijo...

hola k tal